La actriz y creadora de contenido de belleza contó detalles sobre su embarazo inesperado, su separación de Lucas Cristo y dijo si está o no en una nueva relación.

En una conversación con ‘Lo sé todo’, Blandón reveló que durante la pandemia quedó embarazada de su segunda hija y, aunque no fue algo planeado, ella y su pareja de ese momento estaban felices.

Durante los diez años de relación, Cristo se convirtió en el papá de Brisa, la primera hija de la actriz, y desde entonces ha estado presente en la vida de la pequeña. Pero los problemas empezaron cuando llegó la pandemia.

“Creo que nos agotamos y no supimos gestionar el agotamiento de la pandemia. Todo pasó muy rápido y nos dimos cuenta de que a lo mejor ya estábamos un poco cansados. Sentía culpa porque decía que si hubiera sabido antes a lo mejor no la tengo. En qué momento hice esto mal para que nos separáramos justo ahora”.

Aseguró que cuando tuvo a su primera hija, a sus 23 años, sentía que se iba a comer el mundo, mientras que su perspectiva de vida, a los 39, es totalmente diferente y las cosas ya no son tan fáciles como antes.

Sobre su separación dijo que si siguiera junto a su expareja tal vez se sentiría triste y apagada. “Yo siento que mi luz está volviendo, que me estoy recuperando y tiene que ver mucho con la separación”. También mencionó que sigue manteniendo una buena relación con su expareja sentimental, que hablan todos los días y que está segura de que fue la mejor decisión.

Angélica Blandón y su nueva pareja

Después de su ruptura, la actriz le volvió a dar oportunidad al amor. Aunque no entró en detalles, contó que su nuevo novio es el fotógrafo Gustavo Martínez, quien ha aceptado que, para ella, la prioridad son sus hijas y su carrera.

“Mi salud mental depende mucho de cómo me siento con mi carrera. Quien quiera estar conmigo tendrá que entender que está en el tercer lugar. y que desde ahí le voy a dar todo el amor y la compresión y el tiempo que pueda darle”, concluyó.