Así lo dieron a conocer los coproductores del evento, a través de un comunicado, donde aseguran que, pese a cumplir con todos los requisitos necesarios para el espectáculo, “nos vemos en la obligación de cancelarlo […] la administración del coliseo informó que no permitía la presentación del evento, a pesar de tener el contrato de alquiler debidamente legalizado”.

De acuerdo con la misiva, esta decisión se tomó debido a que “se considera equivocadamente que Ángeles del Infierno, banda de rock española, […] hace apología a falsos valores” en sus canciones.

Sin embargo, Carlos Alonso Ospina López y Diego María Arias Agudelo, coproductores del espectáculo, mencionaron que esa afirmación es falsa y que para demostrarlo solo basta con escuchar sus canciones. “Otros escenarios adecuados para el concierto asumieron presumiblemente una actitud de solidaridad, pero no fue posible lograr arrendar otro lugar”,concluyeron para El Espectador.

Marduk

Artículo relacionado

Cancelan definitivamente concierto de Marduk en Bogotá

Este caso se suma al ocurrido hace un mes en Bogotá, cuando el Distrito dio a conocer que el lugar donde se presentaría la banda Marduk fue sellado por 10 días debido a que incumplía con los requisitos para su funcionamiento, agregó el mismo medio.