“Empezamos a notar cómo nos empezó a sonreír la vida laboral, los proyectos que teníamos a florecer, pero también de la mano de eso empezamos a sentir que el tiempo se estaba reduciendo, que ya nos podíamos ver poco” indicó Rivera al programa La Red, de Caracol Televisión, sobre las razones de la separación a finales de 2017 y que se enfocaron en las prioridades profesionales de ambos.

“Gracias a esa decisión, siento que estoy volando más alto y que están pasando cosas bonitas”, señaló el cantante.

El artículo continúa abajo

A diferencia de Lina, que informó sobre la ruptura a través de un comunicado, el artista dice prefería darle otro manejo a la situación, ya que afirma que sus redes sociales solo las usa para cosas positivas. A propósito, Rivera también se refirió a por qué tanto él como Tejeiro borraron sus fotos juntos de la red:

“Si tú quieres en serio que la decisión tenga efecto, no puedes entrar a tu Instagram y ver una foto con esa persona. Eso te va a hacer, o retroceder o tal vez simplemente afligirte. Cuando toma una decisión así, uno lo que busca es liberarse, paz, tranquilidad”

Para Andy, si a alguien hay que otorgarle la iniciativa del final de la relación después de 4 años, es a él; no obstante reconoce que estuvo despechado y que lloró por su exnovia.

De otra parte, desmintió que haya iniciado un nuevo romance y respecto a una foto reciente en la que una joven le da un beso en la mejilla señala que simplemente es una admiradora.

A post shared by Laura Cardenas (@lauracmejia) on

“Te vas a encontrar 18.533 fotos más así de fans que me dicen: “¿Andy, te puedo dar un besito en la mejilla?”, y quién soy yo para rechazar algo tan bonito”, dice al respecto.

Respecto a su más reciente lanzamiento, ‘Víbora’, desmiente que el tema tenga algo que ver con Lina Tejeiro, y que se decidió a presentarlo pese a los riesgos de que lo asociaran a la ruptura.