El actor Andrés Parra, conocido por interpretar a grandes personajes como Pablo Escobar, se sinceró con Santiago Alarcón en el nuevo podcast de Spotify ‘Meterse Al Rancho’, sobre el riesgo que tomó al momento de aceptar interpretar al ya fallecido Hugo Chávez. Aunque no lo dudó ni un segundo dijo:

“Fue un momento un poco pesado, perdí trabajos también. A mi me llegaron chismes de proyectos en donde ya estaba prácticamente adentro y me sacaron por eso”, aseguró.

La serie de ficción de Sony salió al aire en 2017 y se convirtió en uno de los proyectos más retadores e importantes de la carrera de Parra, pero a pesar de esto, la serie no tuvo en éxito que se esperaba. El día de su estreno, ‘El Comandante’ obtuvo 4,3 puntos, mientras que ‘Sin tetas sí hay paraíso’, la competencia en ese momento, logró, esa misma noche, 10,4, de acuerdo El Espectador.

(Vea también: Andrés Parra se operó: recomendó que se “corten las chácaras y sean muy felices”)

“Por eso el fracaso de Chávez me dio tan duro. Porque fue mucho tiempo destinado. Lo que yo entendía como fracaso en ese momento es que tuviera más rating el Minuto de Dios, dijo sobre los resultados.

La poca acogida de la serie fue un golpe para la carrera del actor que en 2012 había gozado del éxito de ‘Pablo Escobar, el patrón del mal’ y, según dijo en la entrevista, el bajo rating pudo atribuirse a que no fue el momento histórico y político adecuado para su transmisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Parra (@soyandresparra)

Además de hablar sobre su trabajo, Andrés Parra, quien se mantiene activo en redes sociales y en contacto con sus seguidores, habló sobre su vida personal y su reciente divorcio de Diana Cáliz. 

(Vea también: “Un planazo al pecho”: Andrés Parra confirmó su divorcio y dijo por qué no había contado)

“Me divorcié este año, es una primicia para este podcast. Eso fue como un planazo al pecho, ahí entré en un proceso de mirar hacia dentro. Empezó a salir un montón de cosas que había que sanar”, dijo el actor.

A pesar de los momentos difíciles, el actor se mantiene activo en sus redes sociales, donde se ve disfrutando de su día a día y, en especial, del deporte y el ciclismo.