Andrés Cepeda cumplió 11 años de estar junto a su pareja, aunque se casaron hace casi cuatro. Para celebrar su amor, el cantante decidió hacer una canción en la que cuenta parte de su historia y que tendrá a Elisa Restrepo como la protagonista del video.

El cantante bogotano y su esposa recordaron para El Colombiano el inicio de esa relación que empezó por cuestiones laborales y que poco a poco se fue consolidando, a pesar de que la distancia los separaba.

(Vea también: Andrés Cepeda no va más con Islamorada, reconocido restaurante a las afueras de Bogotá)

Andrés Cepeda y su esposa: cómo comenzó la relación con Elisa Restrepo

En El Colombiano, periódico de Antioquia para que el trabajaba la mujer, la pareja contó detalles del inicio de su amor que se ha consolidado con el paso de los años y que los llevó a vivir una linda luna de miel.

En 2010, Andrés Cepeda estaba haciendo la promoción de su disco de jazz Vivo en Directo, así que el editor le encargó a Elisa Restrepo hacerle una entrevista a Andrés Cepeda. “De entrada no estaba muy entusiasmada, pero asumió el reto”, confiesa Jaime Arango, quien fue el hombre que la mandó a cumplir con esa labor, pues estaba muy agripada.

“La entrevista salió de maravilla. Andrés, con la grandiosa conversación que lo caracteriza, me permitió escribir un buen artículo en el que hablaba de su producción más reciente y del concierto que daría en la ciudad un par de días después de nuestro encuentro”, recuerda Elisa que con anticipación ya había comprado entradas para el ‘show’.

Lee También

En El Colombiano dicen que ella no era una gran seguidora de Andrés Cepeda, pero le gustaban sus canciones de amor “y lo consideraba como uno de los mejores intérpretes del país”.

Durante el concierto, dice el editor del periódico, “Elisa regresó a la redacción y contó que en el concierto sintió la mirada del cantante sobre ella”, versión que confirma la ahora esposa de Andrés Cepeda: “Me dijo un par de cosas que ya no recuerdo y me dedicó una de sus canciones. No entendí nada, en realidad. Creí que no era conmigo y que simplemente hacía parte del guion de su ‘show’”.

Luego de eso hubo un par de encuentros más auspiciados por el trabajo, pero un constante intercambio de llamadas y mensajes entre ambos les confirmó que estaban destinados a estar juntos.

Por su parte, Andrés Cepeda confesó que tenía nervios de volver a empezar a meterse en una relación. “Cuando ya llevaba mucho tiempo sin enamorar a nadie y no apostaba mucho, aparece Elisa. Al principio yo decía es que me voy a ir de narices. Daba miedo llamar tratando de parecer normal y cómo volver a entregarse”, dijo el artista.