Con mucho orgullo, Andrea Valdiri ha mostrado más de una vez los frutos que recoge por su duro esfuerzo como creadora de contenido.

Durante más de cinco años, la barranquillera se las ingenia, cada día, para innovar y entretener a sus más de ocho millones de seguidores en redes sociales y hacer crecer su comunidad.

(Te puede interesar: Andrea Valdiri fue gratamente sorprendida por una fanática en Medellín; le ganó la emoción)

Esto que ahora es una realidad, es el resultado de un trabajo que Andrea Valdiri empezó a hacer desde años atrás, un proyecto de vida al que, como la también bailarina ha contado en repetidas ocasiones, le ha invertido mucho tiempo y grandes sumas de dinero. Un nombre que se convirtió en empresa, y que ahora es su fuente principal de economía. Andrea Valdiri cuenta con su propia empresa de productos, pero su creatividad en redes sociales le brindado los ingresos suficientes para darle una buena vida a sus hijas Isabella y Adhara.

(Vea también: Rechazada: publican supuesta demanda de Valdiri contra ex por custodia de su hija)

Recientemente, la barranquillera de 31 años recién cumplidos, se desahogó en redes sociales y le respondió a aquellos que creen que su trabajo es solo lo que ven en las pantallas.

Andrea Valdiri mandó mensaje a quienes critican su trabajo en redes sociales

Lo que realmente ven sus seguidores es un producto final, después de horas y dinero invertidos, además del esfuerzo de un grupo de personas que aunque no aparecen ante cámaras, aportan su talento para que el producto sea óptimo.

“Yo les voy a decir una cosa, esto es un esfuerzo grande que muchos no ven, hazlo tú que criticas tanto, esto no es fácil, tener creatividad, hacer los videos”, dijo la creadora digital hace unos días, cuando aprovechó para felicitar a su esposo Felipe Saruma por innovar cada día con sus videos.

Después, ´la Valdiri´ se tomó unos minutos para reflexionar sobre el trabajo que, afortunadamente, le ha cambiado la vida, pero que no llegó por obra y arte de magia.

“Voy a tocar un tema que de pronto me incomoda porque algunos dicen que los generadores de contenido como yo, nos ganamos la plata fácil. A ver, esto implica tener alianzas comerciales, crear contenido diferente, manejar equipo de trabajo a veces muy grande, y eso no es fácil, es un trabajo que tiene valor” afirmó la barranquillera.