Cada vez más son las celebridades que normalizan el ir a terapia y tener procesos de reparación personales y en pareja frente a un especialista. Esta vez fue la exreina Andrea Tovar quien, junto a su esposo, en una entrevista para el canal de Youtube de Diva Rebeca, confesó que no todo ha sido color rosa en su matrimonio.

La pareja aseguró: “A veces arreglamos fácil. A veces nos dejamos de hablar. Creemos que ir a terapia es muy positivo para las relaciones. Muchos de los conflictos de las relaciones son de uno y los transfiere a la relación. Hay frustraciones”. El exjugador por su parte, contó que su retiro del fútbol le dio muy duro y se desquitó con Andrea, situación que puso a tambalear la relación. 

(Vea también: Mauricio Leal dejó proyecto (fuera de peluquerías) a medias, según exreina Andrea Tovar)

No es común ver a una reina de belleza hablar con tanto desparpajo de su vida y de situaciones de la vida pública. Andrea dijo sin miedo que: “la que quiera ser reina para ganar plata ahí no es, que más bien guarde esa platica y se vaya a trabajar, viaje o lo que quiera, pero si quiere ganar plata ahí no es, es más el reconocimiento”.

A la vez que desmintió todos los rumores de supuestos patrocinios que llegaron desde España en su época de reinado. Insistió en que quería saber a dónde le habían girado el dinero, porque según ella todo lo pagó su mamá, quien vendió hasta la casa para darle el gusto de ser reina de belleza.

En la entrevista, Andrea recordó un episodio doloroso de su infancia que lleva consigo y que la marcó para siempre. “A mí me secuestraron un tío cuando yo era pequeña. Nos secuestraron realmente tres tíos. Luego nos entregaron a uno porque tenía el bracito malo”.

“Se cayó y lo devolvieron porque era un encarte. Fue un proceso muy duro para mi familia. El conflicto nos afecta a todos y más cuando uno es de este tipo de regiones”, aseguró Tovar.

Sobre su supuesta enemistad con la cantante Adriana Lucía que pudo surgir tras perder contra ella en la final de Masterchef Celebrity dijo: “Decían que yo me creía mejor que todas. Y yo soy como bueno qué bobada, bueno está bien. No terminé mal con Adriana Lucía”.

“De hecho, la música de ella me parece increíble, me parece que es una mujer que lleva una cultura demasiado arraigada. Eso sí, yo creo que debí haber ganado, no vieron el plato y cómo sabía. Hasta el día de hoy me escriben que debí haber ganado y yo sé”, continuó.

(También le interesa: Congresista entaconado confesó episodio de su niñez, que es gay y tiene un hijo)

Pasando a otros episodios de su vida, la Tovar, como es conocida por muchos de sus seguidores, aclaró que no tiene ningún tipo de rencilla con la también exreina Laura Barjum y hasta habló del polémico episodio de la familia Leal.

A la pregunta directa de Diva Rebeca sobre los supuestos negocios ilícitos del peluquero, Andrea aseguró que no sabía si él había tenido negocios de esa índole, pero eso no le quitaba el gran ser humano que era.

“Era una hermosura de familia y fue muy impactante. Siendo muy amigo mío no fui capaz de ir al entierro. No me dio. Fue la persona que yo elegí para que me maquillara en mi matrimonio. Fue una noticia bastante impactante”.