Pasan las duras pruebas, se acerca el esperado final y son más los ingredientes que se suman al ‘Desafío The Box’ en su edición 2022, después de tanto tiempo de convivencia y encierro. Por eso la propia Andrea Serna no pudo evitar emocionarse y compartir sus sentimientos por lo ocurrido en una complicada prueba de sentencia, premio y castigo.

(Lea también: Andrea Serna se refirió a final del ‘Desafío’ y cuál es la actitud que asume ante ese reto)

Aparte de lo que siempre está en juego en los difíciles escenarios que planea la producción, se sumó algo mucho más fuerte para los participantes; la visita de varios de sus familiares a ‘la caja’. Y, además de los premios a habituales, estaba en juego pasar unas horas con ellos en el ‘Clubhouse’.

 

¿Por qué Andrea Serna terminó con “ojo hinchado” después de capítulo del ‘Desafío The Box’?

 

Aunque muchos pudieron entender que la presentadora había recibido algún golpe o hubo algún hecho que se presentó en la prueba, lo que ella quiso expresar con “ojo hinchado” se relaciona con las lágrimas por las diferentes emociones que tuvo durante el capítulo.

Por un lado, quedó la felicidad del equipo ‘Alpha’, que por ganar la prueba, todos sus integrantes pudieron compartir con algunos familiares. A esto se sumó que se dio la noticia del embarazo de la pareja de Juan Pablo Casallas, momento muy emotivo porque se comunicó con un tierno regalo que el boyacense recibió, con unas pequeñas botas en tela para bebés.

 

Lee También

 

Por otro lado, quedó la amargura y tristeza del equipo ‘Beta’, que no solo perdieron la prueba y tuvieron que ver a sus familiares compartiendo con el otro equipo por medio de las pantallas de cada casa. Sino que el único contacto y mensajes que pudieron enviar, fue a través de los muros, con gritos y cortas palabras para que los pudieran escuchar al otro lado.

La combinación de emociones llevó a que Andrea Serna contara que había terminado con “ojo hinchado” por estar llorando y también confesó que es duro alejarse de lo que pasa con los competidores y sus familias, sobre todo cuando se dan estos momentos tan especiales y cerca a la gran final.

 

Este fue el texto de la conductora del ‘Desafío The Box’ en sus historias de Instagram

 

“Sigo de ojo hinchado después del capítulo de hoy de The Box. Qué difícil es, por momentos, conservar la distancia en el set con los participantes, un día como hoy… Uff, cuánto entiendo a las familias, a los papás, a ellos, qué prueba tan dura, definitivamente es mucho lo que deben pasar para llegar hasta donde están.

Desafiantes, me les quito el sombrero”