
Andrea Serna es considerada una de las más grandes presentadoras de Colombia, por lo que lleva más de dos décadas al frente de la pantalla, siendo el rostro de varios ‘realitys’, como por ejemplo, ‘Factor X’.
(Vea también: ¿Qué come Andrea Serna y cómo se cuida la piel? Así hace para estar regia sobre los 40)
Sin embargo, aunque parezca increíble, luego de tanto tiempo, siente nervios cada vez que tiene que asumir su papel como ‘TV host’.
El ‘Desafío’ sigue siendo uno de los programas nocturnos más vistos de la televisión colombiana, por lo que ella afirma que tiene que, constantemente, prepararse anualmente, para lograr encantar a los fanáticos de una manera diferente.
“Siempre quiero entregar un poco más, sumarle al proyecto, cambiando los tonos de voz cada vez que realizo un llamado a los participantes o viéndome de alguna manera diferente, como por ejemplo, buscando nuevos looks. Esta es una labor tremendamente retadora, así que trabajo en estos objetivos todos los días y espero que al final eso se vea reflejado”.
Además de eso, confesó que desde que ha trabajado en televisión se ve cada episodio y analiza lo que debe cambiar en su forma de presentar, pues se considera una persona muy exigente.
(Vea también: La cuñada de Andrea Serna también es una famosa presentadora; factura en dólares)
Ya se acerca el final de los 20 años del ‘Desafío’ y Serna contó que nunca hubo un guion respecto a cada episodio, sino que a las 5 de la mañana se reunía con su quipo para estar informada de lo acontecido la noche anterior.
A pesar de su gran preparación, contó que aún le causa susto una situación en particular:
“Aún me tiembla la voz e incluso la mano. También me pasa cuando tenemos ‘Desafío’ de capitanes, un momento crucial para el programa y de gran relevancia para mí, pues tengo la responsabilidad de comunicarles a ellos un claro y efectivo mensaje”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO