En medio de una entrevista con ‘Lo sé todo’, del Canal 1, el medio se percató de la nueva joya que adornaba la mano de Soto, por lo que la pregunta de un posible compromiso no se hizo esperar.

Ante el cuestionamiento, la presentadora dijo nerviosa y entre risas que era “un anillo normal, común y corriente”, que por supuesto, como confirmó ella misma, se lo regaló su enamorado.

“Yo lo empecé a molestar y le dije: ‘El anillo pa’ cuando’, y él me dijo: ‘Tome y ya no me moleste más’”, detalló Ana Karina mientras se reía ante la cámara.

Además, Soto comentó que en el punto que está su relación ya no es necesario un anillo, teniendo en cuenta que ya llevan varios años juntos y hay un hijo que llegó a unirlos aún más.

Ana Karina soto y su hijo Dante

Artículo relacionado

Con bombas y regalos, Ana Karina le hizo una reunión a su hijo antes de la gran fiesta

“Yo ya estoy más que comprometida, que anillo ni que nada […] Nosotros hemos hablado mucho del tema, no queremos hablar tanto en los medios sobre eso. Estamos felices.”, añadió.

La presentadora de entretenimiento también mencionó que Aguilar se encuentra trabajando en Nueva York, pero que esta distancia en vez de ponerles límites, los acerca más, “fortalece la relación”.