Jafid Nazar fue el músico que terminó lesionado luego de que en las ferias de Puente Nacional, Santander, una persona del público le lanzará una botella en la cara.

El hecho sucedió cuando Ana del Castillo se estaba presentando en la tarima del pueblo en un evento al que asistieron ciento de personas locales y que viajaron desde otras zonas del país, como Bogotá.

(Vea también: “Esa familia me hizo daño”: padres de Shakira, salpicados por revelaciones de excuñado)

Sin justificación alguna, un hombre decidió agredir al músico impactándolo a un costado de la cabeza, muy cerca de la sien, un punto muy delicado. De hecho, la botella que le lanzó era de vidrio, pero no se alcanzó a estallar.

Horas después de este bochornoso hecho se conocieron imágenes del duro golpe que recibió este joven en la cabeza y quedó en evidencia cómo señalaron al responsable de esta agresión.

Pulzo conoció que durante las ferias en este pueblo, la Policía tuvo que intervenir en varias oportunidades porque el público se peleaba y hasta portaban armas cortopunzantes y machetes.

Lee También

Cómo quedó la cara del acordeonero de Ana del Castillo

Los efectos del golpe se vieron de inmediato, pero con el pasar de las horas el chichón fue creciendo cada vez más.

Ana del Castillo y sus músicos terminaron de tocar y se fueron de Puente Nacional en bus y en el camino mostraron cómo le quedó el rostro a Jafid Nazar.

Según dice el joven, “no pasó a mayores”, pero deberá tener precaución en los días siguientes para saber la evolución de esta agresión.