Amparo se mostró decepcionada de ‘Luis Miguel’, justamente al ver la actitud que él tomó al equivocarse, pues ni siquiera intentó arreglar la situación, como se puede ver en seguida (desde el minuto 2:50):

“Tienes una actitud insoportable. Mira, cuando uno quiere sobresalir sobre las masas con algún talento que Dios le da a uno, uno debe tener concentración; tú todo lo tomas como un juego”.

La jurado del ‘reality’ añadió que el imitador empezó “como un zapato”, “¡horrible!”, y que en próximas ocasiones debía concentrarse más. Asimismo, le manifestó que parecía como si a él le diera “mamera” escuchar las críticas constructivas que le hacían.

“Como que no te aguantas que te digan nada en la escuela, como que te decimos algo acá y vas allá también y ¡a la chingada todo!, y no es así”, dijo Amparo.

César Escola intervino y le aseguró al participante que a los jurados les daba “bronca” que él no mostrara todo el talento que tenía.

Entre tanto, Pipe Bueno le dijo al imitador que ya no le veía la “voluntad” de seguir y hasta sugirió la idea de que, si quería, abandonara el ‘reality’:

“Si de repente tu pensamiento de estar en el programa cambió, pues me imagino que hasta se lo puedes hacer saber a la producción porque pareciera, con tus actitudes, que ya no quieres estar acá”.

Al final, cuando se reveló que ‘Luis Miguel’ quedaba en riesgo por primera vez, el participante manifestó que de aquí en adelante lo haría mejor, sobre todo para darles ejemplo a los niños colombianos de que “hay que hacerles caso a los maestros”.