Amparo Grisales se robó las miradas de propios y extraños en su llegada a la conmemoración de los 50 años de ‘Sábados felices’, en donde confesó un detalle acerca de los vestidos que utiliza habitualmente.

Así como poco antes de que comenzara la gala de celebración hubo una situación llamativa entre ‘Boyacomán’ y el presentador Carlos Vargas, ‘la Diva’ protagonizó un momento especial.

Durante el evento, que tuvo a múltiples celebridades de la farándula nacional con pintas muy elegantes para este encuentro, la caldense presentó el premio para ‘La Gorda’ Fabiola Posada y, allí, se vivió una situación emotiva.

Lee También

Amparo Grisales y ‘La Gorda’ Fabiola en ‘Sábados felices’ vivieron emotivo momento

Grisales exaltó el recorrido de la humorista samaria y, en medio de su discurso, tuvo que detenerse para no caer en llanto, a pesar de que se le entrecortó la voz y se le aguaron los ojos.

Sin embargo, la que no se pudo contener en llanto fue ‘La Gorda’ al ver un video de varios de sus allegados, que la elogiaron por su personalidad y capacidad como artista.

El instante más conmovedor sucedió cuando Posada subió a la tarima y se abrazó con la jurado de ‘Yo me llamo’, en un encuentro lleno de emociones entre ambas figuras de la televisión colombiana.

La comediante le agradeció a la caldense y bromeó sobre la similitud entre ambas, además de disculparse en tono jocoso con Diva Jessurum por dañarle en dos ocasiones su trabajo para el programa ‘Expediente final’, en referencia a las graves complicaciones de salud que superó.