La conversación se dio después de un chiste que hizo Amparo sobre el punto G de la mujer (dijo que está al final de la palabra ‘shopping’), por el que Vanessa de la Torre aseguró que “las feministas nos van a regañar”.

“A mi importan un pito las feministas”, arrancó diciendo de forma contundente la actriz de ‘Las muñecas de la mafia’, que luego se despachó expresando su opinión sobre el tan sonado feminismo:

“Las feministas generalmente tienen bigote, así me odien […] este tema se ha vuelto una línea muy delgadita… y entonces qué. El hecho de que nos hayan dado poder a las mujeres de poder defendernos, de poder alzar la voz… Yo creé un hashtag #DerechoAlPiropo, porque entonces los hombres nos tienen miedo.”

El artículo continúa abajo

Luego, Amparo dio su teoría de dónde viene ese feminismo extremo de algunas: “hay un montón de mujeres rabonas, que seguramente no las eligió el hombre del que ellas se enamoraron, y entonces hoy después de los miles de años, vienen a echarlos al agua […] los hombres siempre han sido torpes para seducir”.

Para evitar cualquier confusión, la ‘diva’ de Colombia aclaró que no es que defienda “la agresividad del hombre y el machismo o la misoginia, pero tampoco estoy de acuerdo con el feminismo; me parece que tenemos derechos iguales y que no podemos excluirnos, porque nos estamos volviendo un montón de mujeres solas, sin derecho al piropo”.

Para finalizar, alentó a que le hagan cumplidos y la inviten a salir, si así lo sienten, siguiendo a Vanessa, que declaró “que me gusta que me echen piropos”.