Amaranta Hank, que días antes anunció su intención de inscribirse para elecciones al Senado, fue invitada para conversar acerca del trabajo de las ‘web camers’, tema del que quiere ser abanderada en la política.

El senador Gustavo Bolívar fue el encargado de llevar a cabo esa entrevista en el espacio ‘Cuarto de hora’, en el que además de la periodista y modelo erótica iba a estar como invitada la feminista Claudia Quintero.

El congresista de Colombia Humana promocionó en su cuenta de Twitter, donde tiene más de un millón 200.000 seguidores, lo que esperaba fuera la conversación acerca del tema.

Sin embargo, la conversación se tornó en discusión con la entrada de la activista, que se mostró molesta con Amaranta Hank e incluso mandó a callar a Bolívar.

El senador eliminó el video de esa entrevista de su canal de YouTube, pero un usuario en Twitter compartió un aparte que permitió observar la actitud de Quintero en ese encuentro.

“Gustavo, te vengo escuchando hace una hora y me escuchas y te callas. ¿Sabes por qué? Porque las mujeres pu… nunca hemos hablado, porque Amaranta nunca ha estado en el barrio Santa Fe como yo”, aseguró la mujer.

El tema de esa entrevista incluso se convirtió en tendencia, con el nombre de la periodista y modelo, luego de lo que pasó en esta entrevista en el canal de Bolívar.

Desde su cuenta de Twitter, Quintero le envió un mensaje al senador de Colombia Humana luego de lo que sucedió en esa discusión con Amaranta Hank.

“Gustavo, escuchar solo una voz no es sano. La prostitución no es un trabajo, es una violencia y las sobrevivientes merecemos ser escuchadas”, escribió la feminista en su espacio en esa red social.

Lee También

Amaranta Hank, tras entrevista con Gustavo Bolívar, negó amenazas a feminista

Hank, que dejó su participación en películas para adultos y se dedicó a modelar en OnlyFans, respondió a través de redes sociales luego de ese encuentro con Quintero.

La periodista publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en el que no solo negó lo dicho por la feminista de su parte a lo que calificó como delirante, alarmante y sin contexto.

“Afirma que yo la he amenazado de muerte y me responsabiliza si algo le llega a suceder -en sus palabras- está esperando que yo ‘le pegue tres tiros”, dijo Hank.

Agregó que le preocupa pensar que Quintero se pueda agredir o pueda ser atacada por alguien más y la culpe a ella, por lo que adelantará los procesos correspondientes.

Este fue el comunicado que Amaranta Hank publicó en Instagram, donde tiene más de 271.000 seguidores.