La artista española Amaia Montero, reconocida por su trayectoria con La Oreja de Van Gogh —estuvo hasta 2007—, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus miles de fanáticos.

La preocupación de muchos se dio por el aspecto físico de la cantante, pues es una imagen en blanco y negro en la que confiesa sentirse “destruida”. Como era de esperarse, los mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos no tardaron en llegar.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?”, escribió la artista de 46 años entre los múltiples comentarios que recibió su publicación, subida dos veces en su cuenta oficial.

(Vea también: Cosculluela, detenido por violencia doméstica, también habría quemado carros de su exesposa)

En otro mensaje, en respuesta a sus seguidores sobre cómo se encontraba, Montero se limitó a decir: “Destruida”.

La imagen y las palabras llegaron solo unos días después de que, con una actitud mucho más risueña y animada, anunciara su retorno a la música con el quinto disco en solitario de su carrera (el primero en cuatro años).

La familia no quiso dar detalles de lo que estaría ocurriendo, pues, según ABC, Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se negó a dar algún tipo de declaraciones sobre la situación actual de la exintegrante de La Oreja de Van Gogh.

Esta no es la primera vez que la salud de Amaia Montero provoca cierta incertidumbre debido a sus publicaciones. En 2020, por ejemplo, se despidió aparentemente de la actividad pública con un inquietante “hasta pronto” en sus redes.

Lee También

Asimismo, en septiembre de 2018 se hicieron muy populares unos mensajes en Twitter en los que parecía sugerir su retirada de la música: “The game is over” (“el juego se ha acabado”, en español) y “empezando a despedirme y empezando por el principio”.

Amaia Montero preocupó a seguidores con extraña foto

Acá, la imagen que publicó la cantante: