Los presentadores del informativo del Canal 1 comentaron que según algunas fuentes que estuvieron en el evento, al cantante no le cayeron “muy bien los traguitos, empezó a dar lora y a buscar pelea donde no la había“.

Cuando ‘Cayito’ Dangond, hermano del artista vallenato, se acercó a la mesa de Alzate, este último no lo trató de la mejor manera y le lanzó algunos insultos, por lo que sus amigos tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

“Alzate le dijo: no se crea mucha cosa, porque usted no era nadie, más bien sea humilde”, fue la explicación que dio Ariel Osorio, presentador del medio.

A pesar de este testimonio, ‘Cayito’ estuvo en el programa en vivo y desmintió lo sucedido (sin convencer del todo a los presentes), pues según él sostuvieron una conversación cordial y todo se habría malinterpretado porque “él (Alzate) tiene una forma de ser y mirar raro y, de pronto, se malinterpretan las cosas“.

Además, parece que en el evento el intérprete de ‘Maldita traición’ se cruzó con Carolina Ramírez y sostuvo una charla con ella. Ella es la mujer que hace un par de meses confesó que sostuvo una relación con él, esto, a pesar de que el cantante es casado.

En medio del programa también se dijo que el alcohol no fue un gran aliado del artista esa noche, pues cuando se iba a retirar del evento dio un paso en falso y terminó en el piso.