El taxista, identificado como John Jairo Sánchez, indicó al programa  que el pasado 5 de enero recogió en la avenida Primera de mayo (sur de Bogotá) al actor, que estaba acompañado por una mujer.

Según el Sánchez, Fierro le pidió que lo llevara a la calle 182 con Autopista Norte. En el trascurso del recorrido, se percató de que Fierro llevaba una botella de aguardiente y que no dejaba de besarse con su acompañante.

Para mí fue muy incómodo porque todo el trayecto no hacía sino tocarla y besarle los senos a esa muchacha. Yo no les dije nada porque se supone que están pagando un servicio”, aseguró conductor.

El artículo continúa abajo

Además, afirmó que Fierro se bajó del vehículo con la joven, entró a su casa y no le pagó la carrera. Añadió que le estuvo tocando la puerta por más de media hora e incluso llamó a la Policía, pero nunca salió de la vivienda.

De acuerdo con Sánchez, la mamá de Fierro se contactó con él 5 días después del altercado y le consignó 70 mil pesos. Indicó que ese dinero no fue suficiente porque le tenían que pagar las veces que fue a la casa para que le pagaran.

En entrevista con La Red, Andrés Fierro comentó que al llegar a su casa, el taxista le cobró 87 mil pesos, y que al decirle que no le iba a pagar eso, se puso agresivo.

“Yo le dije que le pagaba 30 mil pesos, que era lo que costaba  normalmente la carrera, pero rechazó el dinero y se puso agresivo. Tenemos un altercado, me molesto y voy a mi casa”, narró Fierro.

Finalmente, agregó que le consignó al taxista los 70 mil pesos, a pesar de las amenazas que recibió en repetidas ocasiones.

Andrés Fierro interpretó a Estaban Franco en la recordada serie ‘Padres e hijos’.