Ene 4, 2024 - 6:44 pm

Alina Lozano y Jim Velásquez no terminaron 2023 con muy buena suerte, pues luego de haber sido estafados por una colombiana que les vendió un falso plan de viaje hacia Roma, perdieron sus maletas regresando a Colombia.

(Vea también: Mara Cifuentes, arrepentida de cirugía para feminizar su rostro: “No quería eso”)

Sin embargo, según compartió Alina a través de sus redes sociales, decidió iniciar 2024 de una manera diferente y por eso confesó que se despediría de uno de sus atractivos físicos que más valoraba.

Uno de los momentos más difíciles para la actriz, y ahora influenciadora, fue la muerte de su mamá. Como manera de hacer duelo, decidió cortar su cabello, el cual se vio afectado luego de que se contagiara de COVID-19, pues asegura que “se marchitó”.

“El cabello tiene, para mí, un significado como espiritual. Cuando murió mi mamá y pasó todo el tema de la neumonía, una parte de mi duelo fue cortarme mucho el cabello. Hoy que arranca este mes de enero de 2024, recuerdo mucho el cabello canoso de mi padre, quiero un cambio”, comenzó diciendo Lozano.

“Hoy que estoy cumpliendo años me voy a hacer un regalo importante, vamos a hacer qué hacemos con estos pelos”, terminó diciendo la actriz.

(Vea también: Murió sobrina de Celine Dion, en accidente de tránsito, mientras ella combate enfermedad)

Salió de la peluquería con su cabello mucho más corto, pero, por su sonrisa, salió demasiado contenta.

Lee También

En redes sociales, muchos de sus seguidores le comentaron que el cambio fue algo positivo:

“Te quedó genial ese corte”, “se ve jovial”, “divina. Te quedó hermoso el cabello, te ves más fresca”, fueron los comentarios de algunos usuarios de Internet.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.