El actor compartió con sus seguidores el repulsivo episodio que vivió al descubrir que un paquete de arroz que compró tenía gusanos, piojos y gorgojos.

(Vea también: Alejandra Giraldo se saca espina con “alguien mejor” que Edwar Porras en Noticias Caracol)

De acuerdo con las imágenes que publicó en su red social, él y su esposa, la también actriz Luz del Sol Neisa, apenas llegaron a su casa después de mercar, se dispusieron a organizar los alimentos llevándose la desagradable sorpresa.

La pareja registró todo en video para dejar constancia del hecho. “Allí hay dos bichos. Ese arroz no se puede consumir, qué asco. Aquí hay otro, aquí hay otro. 1, 2, 3, 4”, contó Neisa. “Qué cochinada, hermano. Esto está inundado”, expresó Adames.

Luego, la actriz indicó que regresaron al lugar donde adquirieron el arroz para hacer el respectivo reclamo.

“Nos dijeron que podíamos llevar otro arroz que sea de mejor calidad, para que no nos pase lo mismo. La marca nos contó que lo que ellos hacen es que mandan a recoger el lote y a fumigar. Cambiamos el arroz por uno ‘Premium’ y nos vamos felices”, aseguró la mujer.

Después del repugnante momento, el actor recurrió a su sentido del humor para indicar que ahora los gusanos harán parte de su nueva dieta, misma que debe contener una gran porción de proteína.

“Como varios amigos me dijeron que esos gusanos del arroz eran proteína sana, entonces me vine a quemarla al Cerro de las Tres Cruces con Mateo. Acá andamos, quemando la proteína del arroz. Ya quemamos toda la proteína, todos los gusanos. La gente sí ha molestado con eso”, dijo.

Finalmente, la pareja les recomendó a sus seguidores revisar y lavar bien el arroz y otros alimentos antes de consumirlos.