En las últimas horas, Aleska Génesis ha sido noticia luego de que en redes se filtraran varios videos en los que se le observa consultando a una bruja a través de videollamadas. En dichos encuentros a distancia, la modelo le pide a la mujer, que al parecer practica una religión llamada ‘Santería’, hacer algo para que su expareja, Nicky Jam, regrese con ella.

(Vea también: Nicky Jam saltó a rumores de que exnovia hizo brujería para ‘amarrarlo’; memes lo acaban)

Luego de este escándalo, la venezolana admitió lo que había hecho y manifestó sentirse arrepentida.

“Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas”, indicó.

Y agregó: “Él es el único que siente misericordia por un corazón arrepentido que ha pecado”.

Instagram @aleskagenesis
Instagram @aleskagenesis
Instagram @aleskagenesis
Instagram @aleskagenesis

Exnovia de Nicky Jam dice que amiga le puso trampa

El programa de entretenimiento ‘Casa con Telemundo’ se comunicó con Aleska Génesis para que relatara su versión de los hechos, y la modelo les aseguró que su expareja, el empresario Miguel Mawad, a quien acusó hace unos meses de haber filtrado fotos íntimas de ella en las redes sociales, sería también el responsable de divulgar los videos consultando a una bruja.

De acuerdo con Aleska, una de sus íntimas amigas habría sido pieza clave en este escándalo, ya que ella la convenció de consultar a la santera, y de esta manera obtener el material audiovisual para publicarlos en redes sociales.

Al parecer, la supuesta amiga le hizo tal sugerencia siguiendo órdenes de Mawad y, además, habría asistido a todas las consultas y las grabó. Es decir, según la exnovia del reguetonero todo se trató de una trampa que le hicieron y ella cayó.