Luego de que las tres agencias terminaron la ardua sesión de fotos en la que debían mostrar la foto más sensual de un obrero, los muchachos que participaron fueron recibidos por sus compañeras en la casa con un masaje y una mascarilla, para que se sintieran como reyes. La foto de Alejo como modelo fue la escogida por el jurado como ganadora del día.

Antes de irse todos a la cama, mientras departían y jugaban, los besos en la boca entre Alejo y Leandra acaparaban la atención de la cámara.

Luego, se ve cuando la parejita se va a la cama, en uno de los cubículos, y comienza lo que probablemente ha sido la escena más íntima en lo corrido del programa.

Jurados

Artículo relacionado

Franklin Ramos quedó “heteroconfundido” cuando vio a Barbie en la ducha, en ‘La agencia’

Allí, bajo las cobijas, Alejo jadea un poco mientras Leandra le susurra al oído: “Quieto”, pero Alejo le responde con un: “Yo quiero”, a lo que la chica le pregunta: “¿Qué quieres?”.

Acto seguido, Alejo le contesta: “Esto”, y de inmediato le quita el sostén y lo saca fuera de las cobijas.

Lo que sigue es un sensual encuentro entre susurros de pasión y algunos “yo también quiero”, para luego darse cuenta de que están siendo seguidos de cerca por una cámara.

A ese respecto, Andrea, otra de las participantes, dijo que tener romances en plena competencia los podría desconcentrar o hacerles las cosas más difíciles.