Alejandro Riaño, quien interpreta a ‘Juanpis González’, ha sido noticia en las últimas semanas por el éxito que tuvo su serie en la plataforma de Netflix, en la cual participó la actriz, protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’, Carolina Gaitán.

Además, estuvo en el foco de varios medios de comunicación por una entrevista que hizo en su plataforma de ‘streaming’, en la cual se refería al activista político Miguel Polo Polo como “pobre, negro y gay” en un tono despectivo.

(Vea también: Alejandro Riaño anunció ayudas para emprendedores que perdieron todo por el Jamming)

Ahora, la atención se centró sobre su vida personal y su relación sentimental con su esposa María Alejandra Manotas. Según el portal Rechismes, especializado en este tipo de temas, la pareja estaría en un proceso de divorcio.

“Alejandro Riaño y su esposa María Manotas se separaron, hace poco fui al restaurante de Alejandro en Santafe. Él estaba con un amigo y le estaba comentando que estaba en ese proceso con María”, aseguró el medio.

Asimismo, Rechismes aseveró que el comediante ya tiene una nueva casa, la cual queda ubicada en la hacienda de Fontanar, y este fin de semana él estuvo allí con sus hijos. Del mismo modo, indicaron que desde diciembre están así.

“Desde diciembre vienen mal, no publican cosas entre ellos y están repartiéndose el cuidado de los hijos. Ellos han venido muy mal y tratando de trabajar en la relación, pero pues ahora están en proceso de separación”, aseveró el portal, citando a la fuente que le brindo la información.

Lee También

Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a desmentir o confirmar la información de su supuesta separación.

Estas son las imágenes que confirmarían la noticia:

Instagram (@rechismes)
Instagram (@rechismes)
Instagram (@rechismes)
Instagram (@rechismes)