La producción que estrenó el canal el pasado 6 de julio ocupó el lugar  número uno en Twitter; allí varios usuarios aseguraron que, luego de 17 años, lograron entender muchos de los comentarios de doble sentido que se tejían en el desarrollo de la historia.

Además de lo mencionado, varios tuiteros aplaudieron a Jimena, encarnada por Paola Rey, que la menor de las hermanas Elizondo, quien tiene la mente más abierta a la hora de hablar y actuar, pues no tiene problema en coquetear con los hermanos Reyes.

Por una escena de celos que hizo la protagonista en el episodio, varios televidentes alabaron el hecho de que a ella le gustan todos los hombres guapos que la rodean, y que no teme en cuidar a cada uno de ellos.

Teniendo en cuenta lo anterior y las expresiones actuales, los tuiteros llamaron a las conquistas de Jimena su “ganado” y hasta bromearon con lo liberal de sus acciones, pues los quiere a todos.

Aquí, algunas de las reacciones que dejó el personaje de Paola Rey, a quien algunos alumnos pillaron en sugerente escena de ‘Pasión de gavilanes’: