Aída Victoria Merlano, la creadora de contenido, recientemente acaparó la atención de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, pues en su ‘feed ‘publicó unas impactantes imágenes.

(Vea también: “Mis opiniones no son relevantes”: Aída Victoria, emberracada por preguntas sobre su mamá)

En esta oportunidad, la barranquillera se representó en unas ilustraciones como un Ave Fénix y lo que más llamó la atención fue la representación que optó por darles a las imágenes.

Cabe destacar que las fotografías fueron bastante producidas con edición, pues Aída apareció entre llamas y simbolizándose como el Ave Fénix, con unas protuberantes alas.

Aída Victoria Merlano apareció de nuevo en redes sociales

“Renacerás de las cenizas, cuantas veces sea necesario”, escribió en la descripción de su post.

En efecto, estas sugestivas imágenes de Merlano capturaron todas las miradas de los internautas y causaron intriga en conocer qué proyecto podría haber de fondo.

Lee También

Sin embargo, hay que mencionar que la creadora de contenido podría estarse comparando con un Ave Fénix simplemente porque quiso demostrar su capacidad de reinventarse y resurgir ante algunas situaciones negativas o dolorosas que podría estar viviendo, como el regreso de su mamá Aída Merlano a Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)


Cabe destacar que en días anteriores la joven compartió en su perfil de Twitter dos mensajes que dejaron en evidencia que no estaría pasando por su mejor momento.

“Todos tenemos un video en la galería que nos traslada al lugar al que queremos huir cuando el mundo duele”, señaló el pasado 10 de marzo.

Y hace poco escribió: “A veces se me olvida que tengo 23 años, que no siempre tengo que ser fuerte, que está bien desmoronarse…”.

(Lea también: Aída V. Merlano confirma extradición de su mamá, pero saca el cuerpo: “¿Para qué a mí?”)

Además, recientemente en sus historias Aída Victoria confirmó que estaba ausente de las redes porque estaba “vm”, según sus palabras “vuelta mond@”. No obstante, ahora volvió como dicha ave legendaria.

Hasta el momento, queda esperar si la ‘influencer’ da más detalles de cómo evoluciona su estado emocional y su vida.