Merlano Manzaneda reiteró que, pese a que el juicio se retomó hasta esta semana, es algo con lo que vive desde hace más de 2 años: “Todos los días me levanto sabiendo que tengo un proceso abierto en el que, de ser declarada culpable, me van a meter presa 21 años“, dijo, en un video en su cuenta de Instagram.

“Se me está acusando de ayudar a mi mamá a fugarse de una cárcel y lo que pide la Fiscalía es que me metan presa 21 años”, reveló.

La ahora instagramer dijo que por eso trata de vivir su vida al máximo. No es que reconozca culpabilidad alguna, sino que habla de una lección de vida: “A pesar de levantarme todos los días sabiendo que puedo irme presa 21 años yo soy feliz. Tengo la plena convicción de que la felicidad es una decisión que uno toma todos los días“, prosiguió.

(Vea también: Aída Victoria Merlano (y el odontólogo) se declaró inocente en juicio por fuga de su mamá)

Según ella, no quiere vivir “pensando en un futuro que aún no llega”, diciendo “cuando a mi me declaren inocente y cuando tenga esa tranquilidad por fin voy a ser feliz”, sino que sabe que “puede que ese día llegue a mí me metan presa 21 años”, y “entonces voy a entrar en el hubiese”.

“Hubiese sido feliz, hubiese aprovechado mi libertad y ahora voy a estar presa 21 años… Yo no quiero vivir mi vida en hubieses”, sentenció.

“Estoy viviendo un proceso complicado en mi vida, y soy feliz”: Aída Victoria Merlano

La hija de la exparlamentaria prosiguió hablando de su vida familiar, momento en el que su voz trató de quebrarse: “No veo a mi mamá hace dos años y  soy feliz. Tengo una relación fracturada con mi hermano, que hay veces que me pega duro, y soy feliz”.

Luego dijo que esa es una de las razones por las que ha tratado de hacer lo que quiere, por polémico que sea, como su reciente beso con Lina Tejeiro: “No espere a que llegue un mañana incierto. Sea feliz hoy, porque uno no sabe mañana qué va a pasar”.

“Esa es la razón por la que vivo saltándome semáforos, porque prefiero arrepentirme de lo que hice que de lo que no hice. Por eso me beso a la que me da la gana, me cojo a la que se me da la gana, no estoy en lugares donde no soy feliz”, añadió.

“Si me llegan a meter presa yo no quiero decir hubiese sido feliz. Voy a decir sabes una cosa voy a estar presa, pero fui feliz. Si me pongo infeliz igual me van a meter presa. Si me pongo feliz igual me van a meter presa”, concluyó.

Este fue el video publicado la noche de este miércoles:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)