Adele y Rich Paul, fueron parte de la lista de invitados a la prestigiosa boda, que se llevó a cabo en la biblioteca pública de Nueva York. Lista que también incluida a grandes figuras del deporte como LeBron James.

La británica lució un vestido totalmente negro con un pronunciado escote dejando ver su lado más sensual al lado de su pareja y es que la lujosa prenda que lucía tenía un toque elegante y clásico con unas mangas caídas de seda translúcida. 

Y es que, sin duda, la cantante cada día luce más hermosa, en su perfil, su última publicación logra resaltar su belleza sin una gota de maquillaje mientras realiza sus ensayos musicales.

La intérprete de ‘Easy on me’, estuvo practicando algunas de sus canciones con un ‘outfit’ bastante casual, dejando a un lado su lujosa vida, regalándole a sus seguidores de Instagram, una mirada de lo que significan sus ensayos, y todo lo que sucede antes de subir al escenario de lo que es cada uno de sus conciertos. 

(Vea también: Adele: se filtra letra del que podría ser su próximo sencillo)

“Quién está listo para mañana”, comentaba la cantante en el álbum de fotos publicado, haciendo referencia al ‘show’ de Londres. Y es que para nadie es un secreto que la artista siempre se ha dejado ver bastante real, pues cuando sufría de comentarios malos y críticas con su cuerpo, ella intentaba mostrar su verdadera personalidad, y tiempo después decidió cambiar para no recibir más críticas y estar a gusto con su cuerpo.

Unas fotos que llegan semanas después de que Adele y su novio hablaran sobre el deseo de ser padres, sobre todo Rich, de 40 años quien manifestó querer ser padre junto a la artista. “Como padre joven, hacer crecer un negocio fue bastante difícil. Pero ahora que veo como un padre mayor, si tuviera más hijos, espero ser un padre diferente”, comentaba en ese entonces.

Mientras tanto la intérprete de ‘Someone like you”, aseguraba que existen deseos de ser madre y querer más hijos con Rich, después de que ambos se mudaran a vivir juntos: “Adele quiere tener más hijos el próximo año y aumentar su familia. Ella no compró una casa de 8 habitaciones solo para ella y su hijo. Ella cree que ha encontrado al indicado en Rich y se ve a sí misma envejeciendo con él”, comentaba una fuente cercana de la artista para Hollywoodlife.

Lee También

“La compra de esta casa es el primer paso en eso y, en última instancia, ella quiere volver a casarse y ser felices para siempre. Ella extrañará ciertos aspectos de vivir en el Reino Unido, pero ahora tiene muchas ganas de comenzar el próximo capítulo de su vida”, argumentaba el informante.

Y es que, aunque la pareja solo lleve un año de relación, se les ha visto bastante seguros de querer crear un futuro juntos. “Cualquiera que conozca a Adele sabe que se necesitaría un hombre igualmente fuerte para despertar el interés de Adele, pero eso es lo que Rich es. Puede que algunos no lo conozcan porque ha estado detrás de escena, pero es un hombre muy poderoso en lo que hace y en cómo se comporta”, confirmaba uno de los amigos más cercanos a la pareja.

Entérese de la noticia en este video: