El interprete estadounidense Adam Levine, reconocido por ser el líder de la banda Maroon 5 y participar como jurado en el programa ‘The Voice’, levantó recientemente una ola de críticas, por cuenta de un video que se viralizó en donde aparentemente rechazaba a una de sus fanáticas durante un concierto en Estados Unidos.
(Vea también: [Video] Maluma dio explicación sobre golpe que le dio a fanático en Nueva York)
Los hechos se dieron en el escenario del Hollywood Bowl en Los Ángeles, mientras el artista se encontraba cantando la canción Sunday Morning. Una fanática logró burlar la seguridad del escenario e inmediatamente corrió a abrazar al artista de 42 años.
De inmediato la reacción de Levine fue apartar a la mujer y caminar rápidamente al otro costado del escenario. Quienes han visto la escena, en las redes sociales, califican la expresión del cantante como de ‘asco’.
@adamlevine @maroon5 no longer a fan she’s the reason ur a superstar u douchebag!!! pic.twitter.com/JC37kH82Gc
— Kelly Bender (@KelleyBender1) October 25, 2021
Entre las reacciones, varios fanáticos del cantante aseguraron que este debía ser más amable, pues gracias a ellos mismos es que ha ganado su reconocimiento a nivel mundial.
(Le puede interesar: Adam Levine y su esposa ya son papás por segunda vez)
El artista apareció luego del incidente ocurrido y aprovechó para ofrecer disculpas a sus fanáticos.
“Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fanáticos. Pensar que alguien creería que yo pensaba que nuestros fanáticos estaban por debajo de nosotros, me revuelve el estómago”, aseguró Levine a través de sus redes sociales.




Aquí algunas reacciones de los internautas:
Adam Levine, cantan aceptable, pero estar en una banda súper sobrevalorada lo ha hecho tener muchos problemas de creerse un Dios.
Está muy bien que no te gusten los abrazos, o la gente extra en tu tarima, pero no hagas señas de asco al respecto. Basura 😀 pic.twitter.com/5Gy5hpsZAw
— Dubini Graff Valera (@DubiniGraff) October 26, 2021
Adam Levine vino a Chile para el Festival de Viña y actuó todo el show enojado, dio una mala presentación y dijo que era “una ciudad de mierda”. Ahora una de sus fans se subió al escenario para abrazarlo y él la miró con asco y desprecio. Ese tipo es un asco de persona.
— Jorja. (@reIativo) October 27, 2021
No puedo creer la reacción de Adam Levine. Si bien la mina es una desubicada, me parece totalmente innecesaria la cara de asco ante una “muestra de afecto” de alguien que básicamente te da de comer.
— carolina monserrat (@fluorescentcaro) October 26, 2021
LO ÚLTIMO