Se trata de Joana Benedek, rumana que hizo una exitosa carrera como actriz en Venezuela y México, donde actuó en ‘Mi gorda bella’, ‘La fea más bella’ (versión mexicana de ‘Betty, la fea) y ‘Amigas y rivales‘, uno de sus papeles más recordados.

(Vea también: A villana de ‘Mi gorda bella’ le cambió la cara drásticamente por tratamiento estético)

La actriz, que se volvió una estrella de las novelas mexicanas en los 2000, decidió casarse a los 50 años con su pareja, Javier Vargas, del que se conocen pocos detalles.

La ceremonia religiosa se hizo en la Catedral Catedral Ortodoxa de San Pedro y San Pablo, de Huixquilucan, Estado de México, indicó Infobae. En ella hubo ritos diferentes a los que se acostumbran en Latinoamérica, que se aprecian en la siguiente publicación:

Boda de actriz de ‘Mi gorda bella’ a sus 50 años

Luego de la unión religiosa, donde Benedek fue entregada por Emilio Larrosa, productor de varias novelas que hizo la arista, la pareja festejó el matrimonio en un elegante salón de eventos. 

(Vea también: Pilar Castaño se volvió a casar a sus 71 años de edad, en una sencilla ceremonia)

Ahí se vio a famosos como la conductora de televisión Shanik Berman y la reconocida actriz Maribel Guardia, excompañera de trabajo y amiga personal de la novia.

Lee También

La pareja bailó el vals frente a los invitados, que además disfrutaron de música en vivo.

(Vea también: Exreinas de belleza, rivales en concurso, se enamoraron y se unieron en matrimonio)

Benedek habló de su novio hace más de un año, pero quiso mantener su relación en privado. No obstante, en el día de su boda, compartió la siguiente publicación donde evidencia la felicidad por unir su vida con el amor de su vida: