Comentó que sus personajes de malvada no son del tipo que se besan, por lo que no es necesario incluir escenas apasionadas.

Ya todos se besan. De lengüita, en las camas, y se tocan. Entonces yo pido, por favor, que no [haya besos] porque lo que yo quiero es actuar. No me gusta besarme con nadie. Quién sabe qué harán [los actores] con su boquita” [risas].

El artículo continúa abajo

La Red indicó que actualmente Zapata está grabando una novela en la que por primera vez, en sus 40 años de carrera, interpreta el papel de buena samaritana. Sin embargo, a ella le encantan las villanas:

Son las mujeres inteligentes, las que manejan la trama durante todo el tiempo en las telenovelas. Son las guapas, las que andan siempre muy elegantes, son las ricas. Claro que sufren, pero sufren solamente un día: el final”.

Durante la entrevista con el programa, Zapata también les hizo una crítica a las actrices más jóvenes, pues indicó que muchas de ellas muestran demasiado sus cuerpos con tal de salir en la pantalla.

Cada quien se puede hacer sus arreglitos, lo que quiera, lo que sienta que le falta, pero si eso no está sustentado con talento, entonces vamos a ver mujeres y hombres plásticos”.