En su respuesta, incluso, Lina Tejeiro (que interpreta a la abogada Catalina Mejía) reveló que ya ha pasado por la situación de no tener relaciones sexuales durante varios días.

“Ya he vivido unas semanas sin sexo y estoy bien (risas), me gustaría probar una sin celular”, expresó al medio.

A esa elección por el teléfono móvil se unieron Rodrigo Candamil (el jurista Alfredo Duperly), que contestó: “Una semana sin sexo”, y Mabel Moreno (la abogada María del Pilar Garcés), que entre risas dijo: “Una semana sin sexo, obviamente”

Por su parte, los galanes Iván López y Luciano D’Alessandro (los abogados Nicolás Ortega y Pablo Domínguez) optaron por sacrificar el teléfono, en lugar del sexo.

El artículo continúa abajo

“Una semana sin celular”, respondió López en la publicación. “¡Obviamente una semana sin celular! (risas)”, expresó D’Alessandro.

La única que no eligió fue Laura Londoño (la defensora Julia Escallón), que aseveró en la revista: “Depende de la semana, porque hay unas en que es más necesaria una cosa que la otra. Ambas tienen protagonismo”.

Además de la pregunta del sexo vs. celular, a los actores de ‘La ley del corazón’ les sacaron más intimidades: cómo les gustan los besos, si los han esposado y hasta sobre su zona más sensible, entre otras cosas que se pueden leer en la reciente edición impresa de 15 Minutos, de la que justamente Luciano, Laura, Lina, Rodrigo, Iván y Mabel son la portada.