Según Vesga, estaba caminando por la Autopista Sur a las 10 p.m., cuando un taxista lo abordó y le preguntó si necesitaba transporte. El actor, sin medir palabra, se subió al vehículo sin mediar los riesgos que eso significa.

Aseguró que el taxista reconoció que era un actor y que al principio fue muy amable con él hasta que empezó a movilizarse por unas calles muy oscuras.  

Cuando el taxi se detuvo, se subieron dos personas con máscaras de payasos al vehículo. Yo quedé en la mitad, me colocaron cinta en las manos y los pies, y una toalla sucia en la cara”, indicó el actor al programa. 

El artículo continúa abajo

De acuerdo con Vesga, los delincuentes lo amenazaron con revólveres y armas blancas para que entregara las claves de las tarjetas de crédito para retirar el dinero en los cajeros.

Vesga indicó que lo soltaron hasta las 2 a.m. y que lo dejaron en la calle 94 con carrera 11 con 7 mil pesos en su bolsillo.   

El actor reveló que los delincuentes le robaron más de 50 millones de pesos.

“La situación en la que estoy ahorita es muy compleja porque tengo responsabilidades económicas, y no sé cómo voy a cubrir ese hueco que tengo”, puntualizó Vesga.