En la generación de las personas entre los 20 y 35 años está el recuerdo de la famosa serie de los ‘Power Rangers’ , cuya niñez fue más alegre y entretenida gracias a los superhéroes que salvaban al mundo de villanos extraterrestres. Con el programa fuera del aire desde hace varios años, el rastro de algunos personajes se ha perdido por completo y otros son protagonistas por sus escándalos judiciales. 

Es el caso de Skylar Preciosa DeLeon, quien se hizo famoso al participar en la icónica serie en los años 90 y fue considerado una de las jóvenes promesas de la actuación de la época. En la actualidad afronta un proceso judicial por su participación en un doble asesinato contra una pareja en un yate en 2004, de acuerdo con información de varios medios estadounidenses. 

Por estos hechos fue condenado a pena de muerte por inyección letal y por el momento fue trasladado a un pasillo donde se encuentran los reclusos que esperan su turno para ser ejecutados. Su esposa, por su parte, deberá pagar cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

Lee También

La historia del doble asesinato comenzó cuando en 2002 se casó con su esposa Jennifer Henderson, con quien tuvo dos hijos. La delicada situación económica en la familia fue uno de los detonantes para que esta pareja empezara a delinquir. Inicialmente, De Leon y su pareja ejecutaban hurtos contra estaciones de servicio, pero para tener mayores réditos económicos, decidieron cometer un delito de mayor talante.

(Vea también: Jack Guzmán, el colombiano que fue Power Ranger)

De acuerdo con la justicia estadounidense, el actor y la mujer fueron hallados culplables de  Tom y Jackie Hawks, dos esposos que estaban vendiendo su yate en el año 2004. Justamente, en ese año fue que se cometió el crimen pues de acuerdo con el reporte de las autoridades, ambas parejas se encontraban a bordo del vehículo navegable. 

Inicialmente, el plan era hacer una prueba del yate para llegar a un acuerdo de compra, pero los Hawks fueron amordazados, obligados a firmar el traspaso de la embarcación y luego fueron arrojados vivos al mar atados a un ancla, todo a manos de Preciosa DeLeon, su esposa y algunos cómplices que después fueron identificados como Alonso Machain, Myron Gardner y John Kennedy.