
Sin duda, una de las producciones más exitosas y recordadas por los colombianos es ‘Pandillas, guerra y paz‘, de hecho, fue la plataforma para que varios de sus actores se dieran a conocer en la televisión colombiana.
Ese fue el caso de Freddy Ordóñez, recordado por su papel de ‘viejo Javi‘, que quedó grabado en la retina de muchos televidentes, hasta el punto de que algunas veces es llamado como el personaje en las calles.
(Vea también: Murió reconocido director de ‘Pandillas, guerra y paz’; también descubrió a Sofía Vergara)
Precisamente, el artista habló en Los40 Colombia y sorprendió a todos los oyentes cuando dio a entender que se arrepintió de haber estado en la serie.
Igualmente, mencionó lo difícil que ha sido que lo dejen de ver como Javier, pues siente que el lastre del pandillero lo ha perseguido en su vida personal y profesional.
“Fue muy difícil quitarme el estigma del ‘viejo Javi’, por eso es que ‘Pandillas, guerra y paz‘ no era tan grato para mí… Pero si pudiera retroceder el tiempo, no hubiera hecho esta producción“, afirmó Ordóñez.
Acá, la entrevista completa para ese medio:
Además, confesó que fue muy complicado conseguir trabajo después de terminar esa serie, hasta el punto que decidió dedicarse de lleno a hacer personajes de comedia.
En 2023, participó en la primera y la segunda temporada de ‘Arelys Henao‘, de Caracol Televisión, en la que protagonizó a Benancio Urrego.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO