La industria del cine y televisión estadounidense continúa de luto por el fallecimiento de una de las actrices más importantes de Hollywood. Anoche, los hijos de Kirstie Alley informaron que la artista murió, a los 71 años, tras luchar contra un cáncer de colon que le había sido diagnosticado recientemente.

Recordada por sus protagónicos en Cheers y Mira quién habla, la actriz nacida en Kansas recibió importantes reconocimientos a lo largo de sus cuarenta años de trayectoria en las pantallas, un Globo de Oro y dos Premios Emmy. Una de sus apariciones más memorables alrededor del mundo fue en la trilogía que protagonizó junto a John Travolta, su convivencia superó la ficción y entablaron un vínculo de amistad que perduró en el tiempo.

(Lea también: “El destino de todos”: Claudia Bahamón y una escalofriante confesión sobre su muerte)

El mensaje de despedida de John Travolta a su amiga fallecida Kirstie Alley

Solo cuatro meses después de haber despedido a su amiga Olivia Newton-John, con quien protagonizó Grease, John Travolta le dijo adiós a otra colega con la que compartió escena y compartió una gran amistad. A través de su Instagram, donde tiene 4.6 millones de seguidores, el actor de 68 años, le dedicó un sentido mensaje.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió junto a dos fotos de su amiga, una de ella sola, y otra donde ambos sonríen. En sus historias también compartió un fragmento de una de las tantas escenas que compartieron en el cine.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by John Travolta (@johntravolta)

Salud de Kirstie Alley

Aunque no se tiene mucha información sobre el cáncer que aquejaba a la actriz, desde hace algunos años la mujer presentó drásticos cambios en su apariencia. En más de una ocasión, adelgazó y aumentó más de cuarenta kilos. En el 2007 mostró su primer cambio, cuando anunció que perdió más de la mitad de su peso, pero tres años después subió 38 kilos.