El protagonista de la película ‘Machete’ habló con TMZ y allí contó que por varios años cometió un error al deducir sus impuestos con las autoridades fiscales de Estados Unidos.

Eso lo llevó a tener una deuda de dos millones de dólares con el fisco, pero dio un parte de tranquilidad al decir que espera pagar todo en un año y que su deuda termine en 2024.

Según dijo al medio de entretenimiento, se acogió al Capítulo 11 de la ley de Estados Unidos que le permite reorganizar sus activos para pagar la deuda.

Por eso, la bancarrota para él es solo un decir, pues Danny Trejo tiene varias empresas que le dejan muy buenas ganancias. Es decir, su deuda es solo en su ámbito personal, pues la productividad de sus empresas anda muy bien.

Entre las demás actividades económicas que le permitirán respirar tranquilo mientras paga su deuda están un sello discográfico, cafeterías y tiendas de donas; además de los famosos Trejo’s Tacos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trejo’s Tacos (@trejostacos)

Danny trejo además está participando en la serie ‘Mi vida’, en la que varios famosos narran su historia con fotos y videos. Allí, Danny Trejo contará cómo se volvió un actor reconocido, luego de que debutó en el cine con un papel secundario en ‘Escape’, donde también fue contratado para dar clases de boxeo al actor Eric Roberts.

¿Por que estuvo Danny Trejo en la cárcel?

Esta es una de las historias que probablemente cuente sobre su vida. Lo que se sabe hasta ahora es que tenía 16 años cuando pisó por primera vez una cárcel de Estados Unidos, acusado de robos a mano armada, y años después por venta de drogas. Tras las rejas se convertiría en el campeón de boxeo de la cárcel.

Años después se dedicaría a apoyar a niños y jóvenes que sufren violencia intrafamiliar, y visitar a otros presos.