Fue así como el recordado actor del programa infantil y de diferentes producciones como ‘La Cacica’ fue engañado por una persona que suplantó a su familiar a través de una red social, y que le pidió que le diera sus datos para enviarle una supuesta encomienda desde ese país en diciembre del año pasado, reportó ‘La Red’.

Captura de pantalla 'La Red'.
Christian Gómez / Captura de pantalla 'La Red'.

Pero eso no es todo, no bastando con suplantar a su familia los delincuentes también se hicieron pasar por funcionarios de Avianca y de la Dian, quienes le dijeron (por Whatsapp) que por el tamaño de la encomienda, que superaba los 9.400 dólares, se podía meter en líos legales por contrabando, lo que podría evitar si consignaba 2.000.000 de pesos a una cuenta de ahorros de Davivienda, agregó el programa.

Viendo esto, según contó el actor a ‘La Red’, llamó a su esposa y le pidió el favor de que hiciera el respectivo pago antes de cierta hora de ese mismo día, no sin antes escribirle a la supuesta prima que le dijo que ella le devolvería el dinero.

Acto seguido, y luego de hacer el pago, el actor se comunicó por primera vez por teléfono con su prima en el exterior (esta vez la verdadera) quien le afirmó que jamás se había contactado con él para pedirle ningún favor, y mucho menos de ese estilo, señaló ‘La Red’.

Tras darse cuenta que había sido estafado, Gómez interpuso una denuncia en la Fiscalía y fue al banco para ver si podía recuperar su dinero, a lo que ellos respondieron que era imposible ya que la consignación se había hecho sin ningún tipo de coacción, destacó el programa de chismes.