El rodaje de Gladiator 2, dirigida por Ridley Scott, ya se está llevando a cabo en Marruecos. El pasado 7 de junio tuvo lugar un accidente en el set, incidente que dejó varios heridos.
(Lea también: ¿Busca algo nuevo en Netflix? Vea estas series ocultas perfectas para el fin de semana)
“Mientras se filmaba una secuencia de acción planificada en el set de la secuela de Gladiator, ocurrió un accidente durante el cual varios miembros del equipo sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida”, dijo un portavoz de Paramount Pictures en un comunicado recogido por Variety.
“Los equipos de seguridad y servicios médicos en el lugar pudieron actuar rápidamente para que los afectados recibieran la atención necesaria de inmediato. Todos se encuentran en condición estable y continúan recibiendo tratamiento”, agrega.
View this post on Instagram
El medio señala que seis personas tuvieron que ser atendidas, cuatro de las cuales continúan en el hospital. Todos los miembros del equipo afectados fueron tratados por quemaduras, según una persona cercana a la producción.
“El bienestar del elenco y el equipo es de suma importancia para nosotros, y contamos con estrictos procedimientos de salud y seguridad en todas nuestras producciones. Continuaremos monitoreando la situación y tomando todas las precauciones necesarias mientras reanudamos la producción”, aclaró Paramount.
(Vea también: Descubra los próximos ‘live action’ de Disney que no se puede perder)
View this post on Instagram
Scott, que ya dirigió la cinta original de 2000, volverá a ponerse tras las cámaras para la secuela. David Scarpa es el autor del guion. El reparto cuenta con Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington, Connie Nielsen y Joseph Quinn, entre otras estrellas.
Mescal dará vida a la versión adulta de Lucio, personaje que en la película original fue encarnado por Spencer Treat. Sin embargo, Russell Crowe, protagonista del filme original, no participará en el largometraje. Se espera que Gladiator 2 llegue a las salas de cines el 22 de noviembre de 2024.
LO ÚLTIMO