Durante la emisión del reconocido programa, compartido por Entertainment Tonight y por Mirror, el también actor confesó que con los años los especialistas que lo han tratado han apuntado en su historial clínico varias enfermedades mentales, y los medicamentos que consume para controlarlas son muchos.

“El diagnóstico oficial es que padezco un trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia y ansiedad aguda. Soy maniáco depresivo. […] Me recetan xanax, seroquel, gabapentina, hidroxicina, trazodona y omeprazol”, explicó.

El artista le mostró al doctor Travis Stork, anfitrión del programa, que carga un gran número de pastillas en una bolsa, y esta es una forma que tiene para asumir su realidad.

En cuanto al consumo de drogas alucinógenas, Aaron aseguró que no ha consumido ninguna, pero el especialista, que le hizo una prueba previa, manifestó que el artista mintió, aunque no quiso develar qué había ingerido.

Pese a que en este momento Carter no siente temor de morir, manifestó que no quiere hacerlo y que él ya tocó fondo con todo lo que ha tenido que enfrentar.

Este es el resumen de lo ocurrido en The Doctors: