Por fin se cumplió el anhelado sueño de esta pareja de celebridades y es que, aunque hoy los vemos muy enamorados y deslumbrando su amor en la calle, lo cierto es que ellos ya tuvieron su primera oportunidad en la que, por diferencias y cosas del destino, tuvieron que terminar su romance poco antes de casarse; esto, hace casi 20 años.

Sin embargo, el amor es tan fuerte que luego de dos décadas se han vuelto a unir y parece que esta vez todo está funcionando perfectamente, pues ya son oficialmente marido y mujer.

(Lea acá: Ben Affleck reapareció luego de su ‘separación’ con Jennifer Lopez; lo ven ‘repuesto ‘)

Sin embargo, tuvieron que separarse luego de pasar su romántica luna de miel por cuestiones profesionales, pues ambos tienen diferentes compromisos y proyectos que los obligan a alejarse el uno del otro, pero ya todo ha quedado claro y no se debe a diferencias, simplemente a las obligaciones de sus carreras, pues Ben está en Los Ángeles, mientras ‘La diva del Bronx’ se encuentra en Italia.

Lo cierto es que en medio de la dichosa luna de miel a Ben le pasa algo realmente vergonzoso, pues fue grabado mientras se bajaba de un auto al lado de su esposa y se ve algo caer de su boca, algo blanco y pequeño.

El actor nota que algo no está bien y empieza a toser para disimular y evitar malos entendidos, pues muchos de los internautas aseguran que se debe a su diente que se le cayó y otros que fue una goma de mascar, aunque hasta el momento la celebridad no ha dado referencia del gracioso y vergonzoso momento.

(Le puede interesar: El truco de moda para verse más alta que comparten Sofía Vergara y Jennifer Lopez)

Y es que, sin duda, Affleck ha sido tendencia desde su matrimonio y sobre todo desde el viaje que realizó con la cantante en donde celebraran su boda, pues se viralizaron algunas fotografías en las que él sale dormido con la boca abierta, razón por la que los memes empezaron a circular por las redes sociales, donde aseguraban que Jennifer López ya lo tenía agotado.

Recordemos que hace unos meses se conoció un contrato que le hizo firmar la actriz para mantener relaciones íntimas durante una cierta cantidad de días a la semana, motivo con el que bromearon los usuarios de Internet al ver las fotos.

Sin embargo, la verdad era que ambos estaban disfrutando de su viaje por París e Italia, donde disfrutaron con algunos de sus hijos y que, sobre todo, dejaron ver a los fanáticos lo enamorados que estaban y lo felices que se sentían de por fin mantener su relación sana, estable y duradera.

Lee También

Por ahora, se espera la gran celebración con amigos y familiares, la cual se haría de la manera más lujosa y extravagante posible en una de las propiedades de Ben en Georgia, Estados Unidos. Aunque hasta el momento se conocen muy pocos detalles de la planeación, lo único cierto es que se pusieron de acuerdo para contratar a una persona experta en realizar este tipo de festividades, para que, sin duda se sume a la lista de días importantes en su vida, pues si bien ya firmaron sus papeles de esposo, esta celebración sería especial al tener a sus personas más cercanas celebrando el amor con ellos.

Entérese de la noticia en este video: