La pareja conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly sorprendían al mundo del entretenimiento con su compromiso en Puerto Rico, lugar donde se conocieron hace aproximadamente dos años. La propuesta tuvo lugar en Dorado, un municipio en la costa norte de la isla caribeña según se logró ver en los videos que publicaron en sus redes sociales, plasmando el momento del romántico compromiso.

“En julio 2020 nos sentábamos debajo de este árbol pidiendo algo de magia. No sabíamos del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que esta relación requeriría, pero embriagados de amor. Ahora, un año y medio más tarde, después de haber atravesado el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me case con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que seguirán, dije que sí”, agregaba la actriz de 35 años.

(Vea también: Machine Gun Kelly confesó un impactante hecho en su documental ‘Life in Pink’)

Ahora, el momento en el que ambos se conviertan en marido y mujer está más cerca que nunca y los planes de su icónica boda están en marcha. Fue Machine Gun Kelly quien habló sobre su boda para el portal ‘E! News’ en la alfombra roja de los BBMA.

“No quiero decir demasiado. Va a ser raro. Va a ser completamente fuera de la caja”, comentaba le músico. Además, ha sido una fuente cercana quien le ha asegurado al mismo portal que la pareja “no está muy apurada por casarse, pero ha comenzado a participar en el proceso de planificación, aunque no tienen una línea de tiempo firme”, comentaba.

Lo cierto es que en sus planes estaría casarse el próximo año así que su idea es concretar los detalles en el transcurso de este. Sobre todo, porque según lo comentó Megan a Entertainment Tonigh : “Él está de gira este año, cuando tenga que suceder, el universo se abrirá y nos dará el espacio para hacerlo”.

(Vea también: La maquilladora de Megan Fox reveló uno de sus mejores secretos de maquillaje)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

En febrero de este año, Machine le reveló a James Corden en ‘The Late Show’ lo más difícil de la planeación de su boda y resultó que era el lugar, ya que la pareja quiere un río rojo y elementos góticos, pues recordemos que siempre se han destacado por ser una pareja bastante extrovertida.

“Quieren una boda extravagante y oscura ya que ninguno de ellos es el tipo de persona tradicional. Megan incluso ha pensado en usar un vestido de color o incluso negro”, comentaba una fuente cercana a la pareja.

En cuanto a invitados ha sido todo un misterio; lo único que ha hablado el cantante es sobre Pete Davidson, el comediante y actual pareja de Kim Kardashian.

Lee También

“Creo que mi lado será un ejército de pocos. Tengo tantos amigos cercanos y mejores amigos que han estado conmigo todos estos años. Pero sí, creo que Pete definitivamente estará allí conmigo y de todos modos deberíamos microfonearlo solo para comentar”, mencionaba el músico a Howard Stern en ‘The Howard Stern Show’.