Con un rotundo no, el candidato de la coalición Centro Esperanza dijo que no se sentaría a la misma mesa con Federico Gutiérrez, y menos para tomarse un tinto, como lo han hecho varios de los aspirantes a la presidencia de la República.   

Y es que Fajardo dijo en Caracol Radio que “ahora los tintos son tintos políticos” y que como ambos van en direcciones opuestas, esa opción está descartada para él.

El exgobernador dijo que Gutiérrez está próximo al Centro Democrático y que él “representa una propuesta de cambio” a lo que han hecho Iván Duque y Álvaro Uribe.

Eso sí, fiel a su costumbre, le puso matices a su declaración, pues dijo que no tiene diferencias personales con ‘Fico’:

“Me cae muy bien ‘Fico’; y Rodrigo Lara es una queridísima persona. Eso es distinto, pero en términos políticos vamos en caminos diferentes”.

Sergio Fajardo también le sacó el cuerpo a tomarse un café con César Gaviria. Aseguró que el expresidente no es el dueño del Partido Liberal y que hay muchos miembros de esa colectividad que comulgan con sus ideas.

Lee También

Sergio Fajardo habla sobre Federico Gutiérrez:

Acá, las declaraciones de Fajardo sobre un posible tinto con ‘Fico’: