La proximidad de la segunda vuelta para las elecciones presidenciales el 19 de junio, ha llevado a algunas tensiones en establecimientos públicos en medio de las preferencias políticas.

Ambos se han lanzado pullas en los últimos días y una reciente fue la de Gustavo Petro al referirse a la participación de su familia en empresas y negocios en el exterior.

Ahora, fue Rodolfo Hernández el que planteó un cuestionamiento acerca de las alianzas que ha hecho su contendor por la presidencia con otras figuras durante la actual campaña política.

Lee También

Rodolfo Hernández a Gustavo Petro le mandó vainazo sobre corrupción

El aspirante presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción lanzó desde su cuenta personal de Twitter un comentario en el que aprovechó la mencionada etiqueta para tirar una pulla.

“La corrupción petrista es hacerle creer a los colombianos que ellos son el cambio, cuando siguen gobernando los mismos con las mismas”, afirmó Hernández.

Un sondeo hecho recientemente sobre esta contienda electoral mostró que hay un empate técnico entre ambos candidatos para la presidencia de Colombia, a falta de dos semanas para esa jornada.

Esta fue la publicación con la que el santandereano se despachó sobre su percepción por las alianzas que ha formado en estas elecciones su contendor en la segunda vuelta.

Qué significa la ropa de la familia Petro

Esta fue la ropa y los accesorios que usó el presidente Gustavo Petro en el inicio de las elecciones presidenciales de este domingo 21 de junio. Tanto el presidente, como una de sus hijas, mandaron mensajes con sus 'looks' y esto es lo que se sabe.