Rodolfo Hernández es uno de los hombres que más atención despierta en esta primera vuelta de las elecciones presidenciales, pues disputará con Federico Gutiérrez el paso a la segunda vuelta. El ingeniero votó esta mañana en su natal Piedecuesta y minutos después se fue a descansar a su enorme finca, que también está ubicada en ese municipio santandereano.

A diferencia de otros candidatos, que en esta jornada electoral se ven muy bien vestidos y rodeados por los integrantes de su equipo de campaña, el exalcalde de Bucaramanga decidió estar lo más cómodo posible y acompañado por su familia.

Así quedó en evidencia luego de que Caracol Radio Bucaramanga publicara un video que fue grabado por uno de los hijos de Hernández. Las imágenes muestran al ingeniero solo en pantaloneta y disfrutando de una cerveza.

Cabe aclarar que, más allá de que haya ley seca, no hay problema alguno con que el político tome esa bebida alcohólica, pues se encuentra al interior de su finca y no en un espacio público, donde rige la medida hasta las 6 a.m. de este lunes.

En el video, Hernández aparece ayudándole a una de sus nietas y totalmente tranquilo. Ya en la mañana del domingo, luego de votar, él había dicho que se iría a dormir a su casa y esperaría desde allí los resultados.

Lee También

A continuación, una captura de pantalla del video que muestra al ingeniero en su finca durante la tarde de este domingo en el que se definen las elecciones presidenciales. Si quiere ver el video completo, lo puede hacer haciendo clic acá. (Pulzo se abstiene de compartir las imágenes porque allí aparece una de las nietas de Hernández).

Twitter (Caracol Radio Bucaramanga)
Twitter (Caracol Radio Bucaramanga)