Este viernes, la diputada Claudia Margarita Zuleta subió a sus redes sociales un vídeo manifestando su apoyo y su voto al candidato Rodolfo Hernández. Por eso, el coordinador del Centro Democrático en el Cesar, Carlos Morón Morón, se manifestó descontento por la decisión de Zuleta.

(Lea acá: ¿Traición? Integrante del Centro Democrático apoya al candidato Rodolfo Hernández)

“Con el cariño de siempre quiero expresar mi concepto personal sobre la publicación y posición política de nuestra querida Claudia Margarita Zuleta. En el caso específico de la posición política de Claudia, no cabe lo anteriormente descrito. Claudia, como supuesta víctima por ser ignorada en el gobierno actual, olvida que la ideología es única, es como nuestro apellido que nos acompaña al sepulcro”, manifestó Morón.

La molestia inherente del coordinador se basa básicamente en que por la ideología política que pertenecen ambos no pueden apoyar a un candidato que no “engrandecería la representación de la familia resiliente llamada Centro Democrático”.

“A todos nos aqueja la sorpresa de nuestra diputada Zuleta en contra de nuestros principios ideológicos que, de manera individual, han sido ignorados, primando los intereses personales con una acomodación expectante de acuerdo a unos resultados electorales que decidirán su verdadero rumbo político”, señaló.

Por último, Morón le extendió una invitación a la diputada a ser coherente con sus actos y sus palabras, y aplicar de primera mano lo que el Centro Democrático expone políticamente.

Lee También

“Invito a la diputada Zuleta a aplicar sus principios y ser coherente con su pensamiento, rechazando su posición avalada por el Centro Democrático y renunciando a su condición de diputada en la Asamblea del departamento del Cesar, espacio que dignifica a un elegido popular de acuerdo a su respaldo partidista con una sociedad cesarense que, en cabeza de ella, mostraba su inclinación gubernamental. Diputada Zuleta, la democracia permite su posición e inclinación política, pero también le recuerda los estatutos morales que imploran su cumplimiento con una colectividad confiada en su nombre y actuar, respetando los sentimientos partidistas que no comulgan con su discurso actual”, finalizó.