El también exalcalde de Bucaramanga indicó que recibió las amenazas recientemente y por eso cancelará los pocos eventos públicos que tenía pensado hacer. 

“Dicen que me mandan el sufragio y la corona [fúnebre]”, añadió sobre las amenazas, en una entrevista con la emisora Tropicana. 

De igual forma, recalcó que su campaña se mantendrá enteramente digital (en sus redes sociales) y que, debido a las amenazas, no hará ningún evento en plaza pública.

Aunque no tenía planeados muchos eventos, Hernández sostuvo que su estrategia de campaña se quedará enteramente en redes como TikTok, donde ya suma más de 260.000 seguidores.

Lee También

El exalcalde de Bucaramanga, envuelto en varias controversias, ha potenciado el uso de esa plataforma para llegarle al público más joven que inunda ese medio.

Rodolfo Hernández le echó flores a Íngrid Betancourt y la invito a ser su ministra

Los elogios comenzaron de parte de Betancourt, quien en una entrevista con Noticias RCN aseguró que Hernández sería el único precandidato ajeno a la Coalición Centro Esperanza con el que pensaría hacer alianzas.

Aunque la entrevista dejó muy mal parada a Betancourt, por no tener una visión clara de los otros precandidatos y sus maquinarias políticas, sí fue claro el apoyo que ella le daría a él en una eventual segunda vuelta.

Horas después, Hernández devolvió las flores y catalogó a la precandidata como una “mujer interesante” a la que promete “no defraudar”. Asimismo, destacó que le gustaría que fuera una de sus ministras.

“[Es] una mujer interesante que toda la vida ha tenido una posición férrea contra la corruptela. […] Yo le digo a la doctora Íngrid que se adhiera a mi candidatura, que no la voy a defraudar”, indicó Hernández en entrevista con Semana.