Rodolfo Hernández es el hombre del momento en las elecciones presidenciales, luego de que las recientes encuestas de intención de voto mostraran un claro ascenso suyo que lo acerca del segundo puesto que ocupa Federico Gutiérrez. Cuando parecía que la segunda vuelta ya estaba definida, el crecimiento del ingeniero le puso suspenso a lo que pasará el próximo 29 de mayo.

El exalcalde de Bucaramanga le concedió una entrevista a la revista SoHo, en la que le preguntaron por todo tipo de temas, algunos bien picantes. En el diálogo con ese medio de comunicación, al candidato le preguntaron por la última llamada que hizo, y de allí surgió una llamativa revelación.

Hernández confesó que esa llamada había sido al diseñador Ricardo Pava, a quien le compró un vestido de 6.500.000 pesos. Para nadie es un secreto lo adinerado que es el ingeniero, quien financió de su bolsillo su campaña presidencial, pero de todas maneras no dejó de llamar la atención que pagara tanto por un vestido.

El santandereano se mostró orgulloso por esa compra que hizo y agregó que ese vestido que adquirió era “de talla mundial”.

En la entrevista, Hernández también aseguró que jamás les pegó a sus hijos, que nunca disparó un arma y que tampoco vio contenidos para adultos. “No había televisión”, declaró el candidato sobre ese último tema.

Lee También

Mientras tanto, Hernández sigue subiendo en las encuestas y su nombre es la máxima tendencia nacional en las redes sociales. El exmandatario de la capital santandereana sigue sumando apoyos, entre ellos el de Íngrid Betancourt y el de Nairo Quintana.

A continuación, la particular entrevista de Rodolfo con SoHo: