“Petro y su equipo para el cambio: Ernesto Samper, Benedetti, Roy Barreras, Gustavo Bolívar, Piedad Córdoba“, trinó el exmandatario capitalino, con un gesto de desaprobación.

(Lea después: Los mejores títulos y memes a fotos virales en que Roy tiene a Benedetti contra la pared)

Barreras, senador y alfil de Gustavo Petro en el Pacto Histórico, no se quedó callado y le reprochó, recordándole que antes lo quería como aliado: “Ay, apreciado Enrique. En tu última campaña a la alcaldía fuiste a mi apartamento, buscaste apoyo; fue una cena agradable”.

Lee También

“Todo mi respeto a tu formación como urbanista y demócrata institucional. Pero sin hipocresía para la galería”, añadió, antes de preguntarle:

“¿Ya no te sirvo?”

La disputa entre ambos recuerda a una muy similar que sostuvieron Rodolfo Hernández y Petro, en la que el ingeniero le reprochaba que antes lo había buscado para una alianza y ahora lo ataca incesantemente: “¿Ya no le sirvo, doctor Petro?”, le preguntó también.

Este fue el breve cruce entre ambos:

Qué se sabe de la participación de Petro en una película

El presidente Gustavo Petro será el primer presidente en aparecer en una película. Ningún mandatario en ningún país del mundo usó su cargo para estar en un papel dentro de un filme, pero el mandatario colombiano sí lo hará. Se sabe que el presidente saldrá como un extra dentro de una de las escenas de la película que relata la historia del almirante Padilla, en la época de la descolonización, y que la película se graba con recursos público: una parte los entregó RTVC y la otra, el Ministerio de las TICS. Detrás de la película está la productora Valencia Producciones FX y hay varias personalidades del cine y la televisión colombiana involucrados en su realización. En total, la película tiene un contrato en el Secop firmado por casi 4 millones de dólares para su ejecución.