Por medio de su cuenta de Twitter el precandidato presidencial por el Pacto Histórico Camilo Romero hizo una denuncia que generó todo tipo de reacciones en el marco de las campañas políticas para las Elecciones Presidenciales que se llevarán a cabo el 29 de mayo.

De acuerdo con lo publicado en su perfil oficial, el exgobernador de Nariño anunció que en Cartagena no le habrían permitido instalar una valla publicitaria de su campaña debido a que no seguía los lineamientos estipulados para dichos espacios.

Y es que el político hizo pública una conversación de WhatsApp con una empleada de dicha empresa, quien le comentó que no le podían ceder el espacio ya que su publicidad no se trataba de un candidato con ideología de derecha.

“Denuncia: Una empresa de vallas en Cartagena dice que solo dejan instalar publicidad política de derecha. Increíble que se presenten este tipo de hechos en nuestra ‘democracia’”, escribió el precandidato.

En el chat revelado se evidencia cuando la empleada, aparentemente de la empresa Mediaart, pregunta para qué candidato se está haciendo la solicitud.

Empresa: “¿Es para política?”.

Camilo Romero: Si.

E: “Me podrías confirmar qué candidato es, por fa”.

C: “Camilo Romero”.

E: “¿Él es de derecha? Que pena que te haga esta pregunta, pero es que en las ubicaciones que tengo disponibles solo dejan instalar publicidad política de derecha”.

Lee También

Acá la publicación:

La publicación recibió varios comentarios, pero el más destacado fue el de la congresista del Partido Verde Katherine Miranda en el que se cuestionó por si la prestarían el espacio a ella para ubicar una valla con su frase bandera: “Que no nos ‘abudineen’ el país”.