La situación había sido revelada este mes en W Radio, donde aseguraron que la pareja del nombrado exministro de Agricultura (condenado por Agro Ingreso Seguro) “será la candidata a la Cámara por el Centro Democrático”.

No obstante, este fin de semana, la mencionada revista desmintió parte de esa información y señaló que la propuesta del líder del uribismo a la pareja de Arias no fue para la Cámara de Representantes, sino para el Senado de la República.

Es más, el medio también publicó lo que le respondió la administradora de empresas, que ahora se dedica a su negocio de tortas, al expresidente de Colombia.

Catalina Serrano rechazó propuesta de Álvaro Uribe para ser senadora

“El expresidente Uribe la llamó y le ofreció formar parte incluso de la lista al Senado. Ella […] se sintió honrada y agradeció el gesto. ‘Lo último que quiero es estar en política’, respondió”, publicó la revista.

Lee También

De esa forma, la esposa del exministro Andrés Felipe Arias ‘dejó viendo un chispero’ al exjefe de Estado y lo puso a pensar en otro plan para su partido de cara a las elecciones del 2022 sin el nombre de ella.

Cabe mencionar que en la información de La W no solo habían mencionado a Catalina Serrano como la segunda en la lista del Centro Democrático para la Cámara (hecho que generó molestia entre algunos políticos del uribismo, como Jaime Uscátegui), sino a Andrés Forero, en el primer puesto, y a Enrique Cabrales (hermano de Isabel Sofía Cabrales, nuera de Álvaro Uribe), en el tercero. Queda esperar qué confirma, al final, el partido.